Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / 189 toneladas de desechos sólidos ha recolectado la alcaldía de Cúa

189 toneladas de desechos sólidos ha recolectado la alcaldía de Cúa

Urdaneta, 02 de marzo del 2018 (Prensa/ Alcaldía: Katty Ávila) La Secretaria de Derecho a la Ciudad a través de las cuadrillas de Servicios Públicos, han recolectado 189 toneladas de basura en los sectores de Pueblo Nuevo, Pinto Salinas, Lecumberry 1era, 2da, 3era y 4ta etapa, los Samanes y la Gloria. También, en las Brisas, Santa Rosa, Urbanización santa Bárbara, Nueva Cúa (Cúa Vieja), Salamanca, Bicentenario, el Sanjón, Casco Central, avenida Perimetral, Mercado Municipal, IAFE, y la comunidad de la Vega.

Gabriela Simoza, alcaldesa de Cúa, informó que, para esta semana se tiene en un cronograma las siguientes rutas: Ciudad Zamora, Ponsigue, Potrero Cercado, San Antonio, Nueva Cúa completo, los Rosales, Mirador del Bosque, la Almendra, las Mesetas, las Villas, Mercado Municipal, Santa Cruz, San Ignacio, Terrazas, Vista Hermosa, el Conde, Colinas de Santa Bárbara, Valle Humbolt, la Aldea, Ruiz Pineda, Matadero, Cujicito, la Vega, calle Zamora, calle el Carmen, la calle Lecumberry y la Paula Correa.

Simoza, hizo un llamado de concientización a los vecinos del municipio, para que tomen sus previsiones y mantengan la calma. “Para ello, estamos trabajando en articulación con el gobierno Regional, para solventar la problemática de los repuestos y aumentar la flota de los compactadores”, explicó la alcaldesa.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top