Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / 3.000 familias mirandinas se beneficiaron con Operación Cambalache

3.000 familias mirandinas se beneficiaron con Operación Cambalache

(Prensa CORPOELEC, 07.09.2016).- Este martes 6 de septiembre culminó con éxito la Operación Cambalache en el estado Miranda (primera etapa), al reemplazar 3 mil climatizadores de alto consumo por equipos de alta eficiencia energética y bajo consumo eléctrico, luego de tres semanas consecutivas de atención al eje Tuy.

IMG_20160822_101950La actividad se realizó en dos puntos estratégicos del estado Miranda: el aeropuerto de Higuerote, municipio Brión, y en el Fuerte Guaicaipuro, en Santa Teresa, donde se atendieron más de 3 mil familias provenientes de Barlovento, Guarenas-Guatire y Valles del Tuy. Entre los favorecidos se encontraban personas con condiciones especiales de salud, quienes agradecieron la donación de cinco acondicionadores de aire.

El operativo se inició el 5 de agosto en las instalaciones del aeropuerto de Higuerote, con la presencia del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica (MPPEE) y presidente de CORPOELEC, Luis Motta Domínguez; de la alcaldesa del municipio Brión, Liliana González, y del Poder Popular, culminando satisfactoriamente en Santa Teresa.

La Operación Cambalache en la entidad mirandina es impulsada por el Gobierno Bolivariano que preside Nicolás Maduro Moros, con el propósito de continuar reduciendo el consumo de electricidad en el sector residencial, a escala nacional.

CORPOELECinsta a usuarias y usuarias a hacer un uso racional y eficiente de la energía, para contribuir a la mejora el Sistema EléctricoNacional (SEN).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top