Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / 300 personas con discapacidad beneficiados en jornada del carnet de la patria en Charallave

300 personas con discapacidad beneficiados en jornada del carnet de la patria en Charallave

Charallave 24 de Marzo de 2017 (Prensa-Alcaldía/ Carlos Milano) La Unidad Municipal para las Personas con Discapacidad (UMPDIS) del Municipio Cristóbal Rojas, llevó a cabo este jueves una jornada de carnet de la Patria a personas con discapacidad y adultos mayores de la localidad, en las instalaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

La coordinadora destacó que seguirán con estas labores en todo el municipio

Sorelys Rojas coordinadora de la mencionada dependencia, informó que un aproximado de 300 personas fueron atendidas durante esta jornada. Asimismo, destacó que estas acciones están enmarcadas en las directrices de la Ministra del Poder Popular del despacho de la Presidencia Carmen Meléndez, quien aseguró que la jornada del proceso de registro y verificación para  la obtención del Carnet de la Patria incluirá a todas las personas con discapacidad del país.

En este sentido, Rojas expresó que continuarán con estas labores para facilitar el acceso de este beneficio a las personas con alguna discapacidad de la jurisdicción, para atenderlos de manera especial.

“Invito a las personas con discapacidad a que se acerquen y se carneticen. Estamos activados como misioneros para motivar y dar amor a las personas con discapacidad”, expresó Rojas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top