Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Abastecidas 850 familias de Aconcagua de Guarenas a través de la Feria del Campo Soberano

Abastecidas 850 familias de Aconcagua de Guarenas a través de la Feria del Campo Soberano

Guarenas, 25.01.18. (Prensa Plaza). El Gobierno Bolivariano del municipio Plaza, dirigido por el Alcalde Luis Figueroa en cumplimiento con las políticas alimentarias implementadas del Presidente Nicolás Maduro abasteció a un total de 850 Familias  en el sector Aconcagua de Guarenas, a través de la Feria del Campo Soberano, llevada a cabo con la Red Mercal.

En la jornada se distribuyeron casa por casa 4.8 toneladas de proteína animal, entre pollo y huevos, garantizando el acceso a los alimentos sin bachaqueros, sobreprecio y evitando que el pueblo caiga en manos de la especulación, producto de la Guerra Económica.

Con la puesta en marcha de La Feria del Campo Soberano, se logró atender cuatro Comité Locales de Abastecimiento y Producción, Clap; La distribución fue realizada gracias a la participación del pueblo y comunidad organizada.

María Yánez, residente del sector Casitas de Aconcagua, agradeció el apoyo que brinda el Gobierno Bolivariano a través del Alcalde Luis Figueroa, por garantizar que los alimentos lleguen al pueblo a precios justos.

“Gracias al alcalde Luis Figueroa fuimos tomados en cuenta, sabíamos que los esfuerzos llegarían a nuestra comunidad, he podido llevarme un pollo y un cartón de huevos a un precio que no se compara en nada con el mercado capitalista”.

“La importancia de estas jornadas es ayudar a los vecinos con alimentos a bajos costos, ante una Guerra Económica que nos ataca por culpa de la derecha. Gracias al esfuerzo que está haciendo Luis Figueroa, y el Presidente Nicolás Maduro”, dijo Lismar Mendoza, vocera de vereda.

María López beneficiaria con la Feria del Campo Soberano, expresó que en tiempos de Revolución solo se ha garantizado la atención al pueblo. “Quizás no me crean, pero yo era opositora, y vivía con un venda en los ojos, el tiempo dio respuestas y protección sentí cuando me abrieron los brazos mis vecinos e integrantes del Clap. Había hecho miles de intentos de poder comprar pollo, pero la Guerra Económica no me permitía poder comprarlo, hoy sin hacer cola recibí mi pollo y mis huevos que si los hubiese comprado en el mercado capitalista más de un millón hubiese gastado”. (FIN/G.B)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top