Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Acueducto Las Adjuntas – 1ero de Mayo en Santa Lucía favorece a más de siete mil familias

Acueducto Las Adjuntas – 1ero de Mayo en Santa Lucía favorece a más de siete mil familias

Santa Lucía 27.03.17 (Prensa Paz Castillo). Los trabajos de la instalación del acueducto en el eje Las Adjuntas – 1ero de Mayor beneficiarán a más de siete mil familias que no cuentan con el servicio del agua potable por tubería.

REUNION CON HIDROCAPITAL

La información la dio a conocer el Alcalde del municipio Paz Castillo, durante una reunión con voceras de la comunidad, funcionarios de Hidrocapital y CorpoMiranda; empresas que emprenden el proyecto.

“El proyecto no se ha iniciado, en la reciente visita que realizó el Protector de Miranda, Elías Jaua, se acordó esta asamblea que más allá de ser informativa es para avanzar en el inicio de estas maniobras para que más de 7000 familias luciteñas, cuenten con el vital líquido por tubería”.

El Alcalde González resaltó que ante la situación, las comunidades han resultado beneficiarias con el servicio de agua, a través de camiones cisternas por la “Alcaldía y CorpoMiranda”.

El conversatorio lo inició Milagros Mallichanda, quien señaló que las obras deberían empezar desde Guereguere. “Es necesario un recorrido de reconocimiento para que los técnicos evidencien cual sería el mejor punto para las maniobras”.

REUNION CON HIDROCAPITAL1

Por su parte Xiomara Oliveros, residente en Puente Mopia, señaló que la batalla sigue para consolidar esta obra Revolucionaria. “Solo el Gobierno Bolivariano es quien nos ha escuchado y está al pendiente de este gran proyecto, el agua es vida, es necesario poder hacerlo”.

Mary Algarín, de la comunidad 1ro de Mayo, José Vargas de la Comuna, Julia Durán indicaron que parte de las maniobras necesarias, instalación de tramos de tubería es importante la construcción de tanque o recuperar el existente para  la continuidad del servicio.

Se prevé una próxima reunión donde se darán a conocer los estudios realizados por los técnicos para así dar inicio al proyecto esperado. (FIN/O.P)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top