Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Al ritmo de la samba ocumareños exclamaron Grito de Carnaval

Al ritmo de la samba ocumareños exclamaron Grito de Carnaval

Ocumare del Tuy-. Lunes  29 de enero de 2018 (Prensa Alcaldía Tomás Lander)-. Con mucha emoción y al ritmo de la samba ocumareños, junto al alcalde bolivariano del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, le dieron la bienvenida a los “Carnavales Ecoturísticos Ocumare Eres Tú 2018” con el tradicional Grito de Carnaval, actividad que se efectuó el pasado viernes 26 de enero en la concha acústica Yolanda Moreno de esta jurisdicción.

La actividad inició con una caminata llena de colorido que tuvo como recorrido, la avenida Miranda y Ribas, en dirección hacia la concha acústica Yolanda Moreno donde fue el acto central.

En tarima dieciséis agrupaciones de samba hicieron sentir y escuchar su ritmo, las aprobadas por el jurado calificador acompañarán las comparsas y carrozas que desfilarán del 09 al 13 de febrero. La animación estuvo a cargo de los locutores: Ernesto Martínez y Javier Ponce.

Presentación oficial de candidatas

Durante la actividad, 18 ocumareñas que aspiran al triunfo en el certamen reina de Carnaval de los Consejos Comunales 2018 realizaron su primer desfile en público, demostraron su belleza y habilidades en la pasarela. La noche del magno evento de la belleza será el viernes 09 de febrero a partir de las 7:00 Pm en la concha acústica Yolanda Moreno donde se conocerá quien será la soberana.

Con este espectáculo quedan oficialmente inauguradas las fiestas carnestolendas en la ciudad con las cuales se buscan resaltar la cultura y el turismo del municipio.

La actividad contó con el despliegue de efectivos de la policía Municipal de Tomás Lander, policía del estado Miranda y la Policía Nacional Bolivariana quienes garantizaron el buen desarrollo del evento

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top