Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Capinel se reúne con los empresarios de la Zona Industrial de Tomuso

Alcalde Capinel se reúne con los empresarios de la Zona Industrial de Tomuso

Santa Teresa del Tuy. 05.03.2018. PRENSA INDEPENDENCIA. Las instalaciones de la empresa Axionlong, ubicada en la zona industrial de Tomuso, parroquia Cartanal, fue el lugar propicio para que el Alcalde del municipio Independencia, Dr. Ismael Capinel, se reuniera con representantes de seis industrias de la localidad, a fin de conocer directamente, las diversas problemáticas que vienen afectando al gremio, en materia de seguridad, vialidad, alumbrado y servicios públicos.

Así lo informó, Emiliz Alemán, Coordinadora de Industria y Comercio de la jurisdicción, quien detalló que al encuentro asistieron voceros de industrias tales como; Complejo Agropecuario Karnico, Contenedores de Plástico, Faprotex, Mera Plase del Tuy, Logística de Venezuela, Lomas y Arquitectura Galue, quienes expusieron ante el mandatario local, cada una de las necesidades existentes en la zona.

Entre tanto, el burgomaestre Tereseño, acordó con los empresarios gestionar con los diversos cuerpos de seguridad, con el propósito de brindarles todo el apoyo y mayor atención para resguardar la integridad física del personal que labora en dichas empresas, así como también las instalaciones de cada una de ellas.

Igualmente, la máxima autoridad municipal, se comprometió a tramitar a través de servicios públicos, todo lo concerniente al mejoramiento de los mismos.

Capinel señaló que, próximamente se llevaran a cabo mesas de trabajo con el Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, entidades públicas y otras zonas industriales, con el objetivo de abordar el tema de las finanzas, con miras a garantizar un aporte a cada uno de los comerciantes, en cuanto a materia prima se refiere para que se incremente aún más la producción.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top