Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Capinel visita Centros de Salud en Cartanal

Alcalde Capinel visita Centros de Salud en Cartanal

Santa Teresa del Tuy. 16.03.2018. PRENSA INDEPENDENCIA. El Alcalde del municipio Independencia Dr. Ismael Capinel, acompañado de su equipo de trabajo, realizó un recorrido por diversos centros de salud de Cartanal, a fin de anunciar al personal médico encargado, sobre un aporte de 15 millones de bolívares en insumos que realizará el gobierno local a cada uno, como contribución para suplir algunas de las necesidades existentes.

Dicho recorrido inició en el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Cartanal, ubicado en la Doble vía de la localidad, donde además el mandatario local aprobó la construcción de la morgue y una oficina para el Plan Parto Humanizado.

“Hoy nos encontramos trayendo una gotita del tributo municipal como aporte para que sea utilizado, según las necesidades de cada centro asistencial, bien sea en materia de papelería, materiales de limpieza reparaciones o insumos generales, lo hacemos con mucho amor y nuestra intención es que el personal que labora en ellos puedan brindar un mejor servicio al pueblo”, dijo.

Seguidamente, el burgomaestre Tereseño, visitó las instalaciones del ambulatorio Dr. Leonardo Ruíz Pineda, donde a su vez interactuó con los pacientes y se comprometió en realizar ayudas sociales, específicamente medicamento para algunos casos especiales.

Asimismo, informó que la próxima semana continuará efectuando el recorrido al CDI y Ambulatorio de Dos Lagunas, así como también en otros sectores del municipio.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top