Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Erik Lovera expuso memoria y cuenta de sus primeros 100 días de Gobierno

Alcalde Erik Lovera expuso memoria y cuenta de sus primeros 100 días de Gobierno

Santa Lucía06-04-2018(Prensa Paz Castillo)Tal como estaba previsto, el día viernes en las instalaciones del cine teatro Santa Lucía, sirvió de escenario para que el primer mandatario del municipio Paz Castillo Erik Lovera, apoyándose por medios de  videos proyectara todo el trabajo y la memoria y cuenta de  lo ejecutado en sus primeros 100 días de gobierno.

El mandatario se hizo acompañar junto a un grupo de colaboradores donde destacaban Moraima Carpio, Directora de la alcaldía; Alberto Hernández, Presidente del Imder; el secretario de Seguridad y Paz, Juan Chávez;  Elio Serrano, Director de de la Secretaria de Derecho a la Ciudad y Victor Julio Gonzalez, candidato a diputado  la Asamblea Legislativa del estado Miranda y otro  grupo de participantes.

La presentación se inició con el canto de un joven talento local, Jesús Muñoz reconocido como (Jak) quien alegro a los asistentes al evento.

Cumpliendo con los lineamientos del Gobernador del estado Miranda Héctor Rodriguez y del presidente Nicolás Maduro, “aquí está la fuerza de un pueblo, el cual trabajando en conjunto hemos logrado en estos 100 días de gestión, que Paz Castillo se convierta en potencia productiva, cultural, deportiva, recreativa y las cuatro secretaria tengan un funcionamiento pero falta, porque ahora es  que vamos con mucha fuerza”, indicó el primer mandatario, Erik Lovera.

Asimismo, las cuatro secretarias: del Área Social, Derecho a la Ciudad, Seguridad y Paz ,mostraron los avances hechos, los que están en proceso y lo que están por cumplir, lo que fue aceptado y aplaudido por todos los vocales y miembros de los Concejos Comunales de Paz Castillo.

En vista que la prioridad en sus 100 días de gobierno ha sido la producción agrícola el alcalde Lovera presentó al Secretario de Economía y Producción, Ronny Gonzalez, quien expuso “tenemos 120 hectáreas de terrenos aptos para la producción, distribuidos en el Rebalse I, II, El  Limón, Soapire y el Rosario, donde se tienen dos hectáreas sembradas de Soja, se creó la Casa de Cultivo, se han hecho tramites con el IVIC, para el mejoramiento de la tierra. Todo esto es para crear nuestros alimentos”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top