Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Genkerve Tovar inspeccionó espacios públicos del municipio Tomás Lander

Alcalde Genkerve Tovar inspeccionó espacios públicos del municipio Tomás Lander

Ocumare del Tuy-. Jueves 04 de enero de 2018 (Prensa Ocumare eres Tú)-. Como parte de los compromisos asumidos durante su campaña, el alcalde Genkerve Tovar inspeccionó el comedor popular y los parques; generalísimo Don Francisco de Miranda y Teobaldo Alvarado para diagnosticar el estatus actual y posteriormente, aplicar un proyecto de recuperación para estos espacios público. Además hizo un recorrido por las oficinas de la casa de gobierno local.

La primera autoridad inició su recorrido en el comedor popular, donde evaluó las áreas de trabajo y la capacidad de atención. Conversó con los trabajadores de esta dependencia a fin de escuchar sus propuestas para mejorar la atención de las familias más vulnerables.

Seguidamente recorrió el parque ferial y el ecológico Teobaldo Alvarado donde ratificó su compromiso  de recuperarlos. Recordó que es primordial devolver el derecho a la ciudad y para ello, es fundamental recuperar los espacios públicos para garantizar la recreación y el esparcimiento de la familia.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top