Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Genkerve Tovar Juramentó directiva de la Cámara Municipal de Tomás Lander

Alcalde Genkerve Tovar Juramentó directiva de la Cámara Municipal de Tomás Lander

Ocumare del Tuy-. Viernes 05 de enero de 2018. (Prensa Ocumare Eres Ti)-. Con la presencia del poder popular y autoridades locales en horas de la mañana del jueves 05 de enero, el cuerpo de concejales del municipio Tomas Lander, procedieron a realizar la elección y juramentación de los responsables de la Cámara Municipal del ayuntamiento ocumareño para el ejercicio fiscal de este 2017-2018.

En ese sentido, la legisladora Liliana Ybirma en representación de la bancada del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), propuso ratificar al concejal Pablo Serrano como presidente de Cámara, a la parlamentaria, Yarelis Delgado como 1 era Vicepresidente y al legislador, Alexander Piñero como segundo vicepresidente. Como secretarios de la Cámara Municipal fue nombrado Rafael Rico y Verónica Flores. La propuesta fue aprobada por unanimidad.

Por su parte, el alcalde de la entidad, Genkerve Tovar, agradeció la invitación del cuerpo de legisladores para el acto de elección de la presidencia de la Cámara. Indicó que la nueva directiva tiene la responsabilidad de continuar trabajando junto al pueblo, para el pueblo y por el pueblo.

“Es una cámara revolucionaría que está dispuesta a seguir luchando por la Patria, por los beneficios del pueblo, para que tengamos un municipio bonito, lleno de fortalezas en todas las áreas”, dijo.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top