Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Genkerve Tovar visitó la UEN Ocumare en el reinicio de clases

Alcalde Genkerve Tovar visitó la UEN Ocumare en el reinicio de clases

Ocumare del Tuy, lunes 08 de enero de 2018 (Prensa Ocumare Eres Tú).- El alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar siguiendo orientaciones del Ministro de Educación, Elías Jaua Milano en el marco del reinicio de las actividades escolares realizó este lunes 08 de enero una visita a las instalaciones de la Unidad Educativa Nacional Ocumare ubicada en el sector El Palmar, en Ocumare del Tuy.

Tovar fue recibido por parte de los niños y niñas de primaria quienes realizaron una presentación cultural del baile de “Zaragoza”. El primer mandatario local  quien durante su recorrido estuvo acompañado del personal directivo, docente, representantes y alumnado de la referida casa de estudio aseguró que las escuelas deben convertirse en el epicentro de las comunidades ya que reúnen a la familia como base fundamental de la sociedad.

Refiriéndose a la UEN Ocumare puntualizó, “Esta escuela tiene algo muy valioso y es su organización. ¡Qué bueno! es ver a todos involucrados para tratar de dar soluciones a las problemáticas que existen. Juntos vamos a construir cosas hermosas para la escuela y para el Municipio”.

Por su parte, la directora del plantel, Dayana Báez, manifestó sentirse satisfecha de la visita de la primera autoridad quien evaluó las principales necesidades como escuela que son la falta de agua, el acondicionamiento de los baños y techo así como la recolección de escombros en las áreas comunes.

Luego de este acto, el Alcalde atendiendo la solicitud de los vecinos, caminó por las calles de la comunidad de Pueblo Nuevo, adyacente a la institución, de quienes escuchó las principales problemáticas, entre ellas la rehabilitación de una cancha deportiva y se comprometió, en dar respuesta.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top