Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcalde Humberto Marte y su equipo de trabajo realizarán despliegue en Ciudad Miranda durante este fin de semana

Alcalde Humberto Marte y su equipo de trabajo realizarán despliegue en Ciudad Miranda durante este fin de semana

Charallave 30 de Marzo de 2017 (Prensa Alcaldia-Carlos Milano) El Alcalde del municipio Cristóbal Rojas Humberto Marte, se encuentra desplegado en las comunidades de la jurisdicción, esta vez en Ciudad Miranda en conversaciones directas con sus habitantes a fin de dictar tareas estratégicas de trabajo que se vienen desarrollando por órdenes del Presidente Nicolás Maduro Moros.

En la actividad estuvieron presentes jefes del Clp, jefes de torres entre otros. 6 (1)

Al parlamento asistieron representantes de la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio  Tricolor, así como también representantes de Hidrocapital, jefes de calles, jefes de CLP, UBCH y miembros del movimiento de pobladores de Ciudad Miranda.

El líder de la revolución en la entidad, en su intervención dictó una serie de lineamientos a la estructura política y social que hace vida en el urbanismo, donde especificó una agenda de trabajo a desarrollar en los siguientes días para llevar a cabo el plan de abordaje integral en la comunidad casa por casa, para certificar el censo de los Clap, donde también se evaluarán los casos en materia de salud, vivienda y seguridad.

“Estaremos desplegados este fin de semana por este urbanismo, verificando junto a nuestros líderes de calle, los casos más vulnerables, porque este gobierno no dejará a su pueblo solo, nos vamos a la catacumbas del pueblo” detallo Marte.

En este sentido, Marte informó a los presentes que fue entregado al mandatario Nacional un proyecto para la aprobación de recursos de infraestructuras en la mencionada comunidad y que espera que en los próximos días sean aprobadas. Entre ellas está la  culminación del CDI que lleva el mismo nombre de la localidad y  la realización de la primera etapa del núcleo de la UNEFA.

“Estuve reunido con el camarada Héctor Rodríguez y Diosdado Cabello, donde me plantearon realizar muchas cosas buenas para Charallave asimismo aproveche la oportunidad para entregarle un proyecto de obras públicas para esta comunidad” destaco el mandatario local.

Por último, Marte invitó a los consejos comunales y jefes de calle al igual que a  los asistentes, a trabajar y prestar todo el apoyo durante este despliegue “llamo a la máxima organización, para obtener los beneficios que brinda la revolución que solo juntos y organizados podemos mantener este proceso revolucionario y socialista”, finalizó

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top