Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Lander vendió productos cárnicos en casa de la cultura

Alcaldía de Lander vendió productos cárnicos en casa de la cultura

Ocumare del Tuy-. Miércoles 14 de marzo de 2018. (Prensa Alcaldía de Tomás Lander). A precios asequibles, cientos de ocumareños compraron productos cárnicos en el séptimo Mercado Comunitario a Cielo Abierto que realizó este miércoles 14 de marzo la alcaldía del municipio Tomás Lander a través de la Secretaría de Economía Productiva en boulevard de la casa de la cultura “José Félix Ribas” de Ocumare del Tuy.

La secretaria de Economía Productiva, Kiuty Guerrero, aseguró que con estos mercados comunitarios idea del alcalde, Genkerve Tovar, “le acercamos al pueblo productos a precios justos, a un precio muy por debajo a los  del mercado capitalista”.

Guerrero señaló que un ejemplo de margen de costo es el kilogramo de carne roja, que de primera oscila en un precio entre los 480 a 500 mil bolívares, mientras que en estas jornadas los consumidores lo pueden adquirir a un precio razonable de 360 bolívares.

La titular de economía manifestó que esperan realizar estas jornadas consecutivamente y en varias comunidades. “Estamos para continuar con estas actividades”, dijo.

 

Por su parte, Carmen Freites,  beneficiaria, expresó, “Me parece excelente gracias al alcalde  Genkerve Tovar por esta iniciativa aquí los precios son más bajos  que en las carnicerías son una alternativa y puedes cancelar con tarjeta de crédito y débito”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top