Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Paz Castillo inicia programa “Juntos por una Familia Victoriosa”

Alcaldía de Paz Castillo inicia programa “Juntos por una Familia Victoriosa”

Santa Lucía, 10.03.15. (Prensa Alcaldía).- La Alcaldía del municipio Paz Castillo inicia el programa “Juntos por una Familia Victoriosa” dirigidos a la formación de padres, madres e hijos de la localidad.

En este plan participan diferentes dependencias que conforman al ayuntamiento; tales como: Immujer, Cmdnna, Prevención del Delito, Oficina de la Juventud, Hospital Luis Razetti de Santa Lucía, Pdvsa Gas,  entre otras.

CAMINATA STA LUCIAVíctor Julio González, alcalde de la localidad manifiesta que este programa se enlaza con las Bases de Misiones Socialistas, donde brindará durante una semana orientación oportuna para la planificación y formación de familias victoriosas.

“El plan arranca en la comunidad Las Rojas en Alto de Soapire y cuenta con la colaboración de Pdvsa Gas; allí realizaremos caminatas con los niños y niñas de la U.E.N Niños de la Patria, se dictará talleres de prevención a la delincuencia, sexualidad responsable, atención a la víctima, actividades culturales, deportivas y recreativas” , dice.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top