Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Paz Castillo y Poder Popular sostienen mesa de trabajo con Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Alcaldía de Paz Castillo y Poder Popular sostienen mesa de trabajo con Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor

Santa Lucía, 11.03.15.- (Prensa Alcaldía).- Con el fin de conocer el mecanismo de trabajo y la aprobación de proyectos por parte de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, la Alcaldía del municipio Paz Castillo junto al Poder Popular participan en mesa de trabajo con representantes de esta misión nacional.

El coordinador de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor del estado Miranda, coronel Alex Vera, explica que la Misión no construye viviendas pero sí el mejoramiento de fachadas y reparaciones menores como puertas, ventanas, techos para el fortalecimiento de los sectores populares.

REUNIÓN“Es una transformación integral que se emprende a cada sector con la participación del Poder Popular quienes son los que presentan los proyectos; además de atender propuestas referentes a la agricultura urbana para la siembra de árboles frutales en jardines, patios socioproductivos, terrazas o parcelas”, dice.

Asimismo Vera comenta que en la MBNBT también se encarga de ampliaciones en viviendas. “Muchos casos se evidencia que la familia con el tiempo crece y requiere de mayores espacios para obtener el verdadero Vivir Bien, es por ello que este tipo de proyectos también se contemplan”.

Asegura que no solo son proyectos puntuales de viviendas los que se ejecutan por parte de esta Misión sino también iniciativas colectivas como reparaciones de espacios para el Vivir Bien, como plazas, parques; además de veredas y escaleras.

“Para realizar nuestra labor necesitamos la participación de todos los habitantes del municipio, solos no hacemos nada. Es el pueblo ejecutor junto al Gobierno Bolivariano”, acota.

Por su parte el alcalde de la localidad, Víctor Julio González, agradece la iniciativa del Gobierno Bolivariano por llevar estas misiones a cada rincón del estado Miranda para así profundizar las políticas del Vivir Bien.

“Estamos contentos, sabemos que el pueblo será ejecutor de muchos proyectos para su mejoramiento de la calidad de vida. Consejos comunales se fusionarán para el diagnóstico necesario de las prioridades y así contar las nuevas noticias de los corredores que se construirán en un futuro próximo”, indica.

En la reunión asistieron voceros de consejos comunales, jefes de las Bases de Misiones Socialistas y UBCH.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top