Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Plaza atiende nuevos sectores a través de los CLAP

Alcaldía de Plaza atiende nuevos sectores a través de los CLAP

Guarenas, 18.07.16 (Prensa Alcaldía).- “Seguimos con nuestro compromiso de abastecer con alimentos los sectores del municipio Plaza, desde el 25 de mayo que iniciamos el Plan de Abastecimiento Seguro Casa por Casa, hemos ido cumpliendo con el cronograma que semana a semana diseñamos para llegar a todas las comunidades”, así lo dice el alcalde del municipio Plaza, Rodolfo Sanz.

Indica Sanz, que son atendidos 6 sectores de la ciudad guarenera con la venta de rubros al detal y también con la entrega de bolsas de alimentos.

IMG_9599-2“Este fin de semana atendimos a la comunidad de El Calvario, sector El Hueco con un operativo de venta de alimentos, le llevamos: azúcar, harina de maíz, papel higiénico, mientras que en Ciudad Cloris II, además de los alimentos mencionados, le llevamos, leche, sardina y atún enlatados, jabón de lavar, carne y avena”.

“En el 29 de Julio 500 bolsas de alimentos, los habitantes del callejón El Carmen recibieron 121, la avenida principal 128, el sector la T izquierda 125, el Divi-Divi 60 y el sector T izquierda al final 49 bolsas de alimentos”, comprados gracias a los convenios que tienen el gobierno de Plaza  a través de la empresa municipal Cormual C.A. con; Corpomiranda, PDVAL, Mercal, Sabanamar, Coposa, Palo Verde, Improceca y Makro.

Representante de consejo comunal agradecida

Vilma Fuentes, representante del Consejo Comunal del 29 de Julio expresa “El gobierno local, ha sido el único que nos ha atendido, a nosotros nos han ayudado con materiales de construcción, tanques de agua, también pronto nos ayudaran con el arreglo de la calle y la sustitución de las tubería de aguas, y ahora que estamos siendo beneficiados con la entrega de las bolsas de comida. Le pedimos al alcalde Rodolfo Sanz que sean constantes, aunque sabemos que esta es una situación que no solo nos afecta a los que aquí vivimos, sino a todo el país”.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top