Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía de Zamora Contribuyendo con la salvación del planeta

Alcaldía de Zamora Contribuyendo con la salvación del planeta

Por instrucciones de la ciudadana Thaís Oquendo Alcaldesa del Municipio Zamora y siguiendo el legado del líder eterno de la Revolución Hugo Chávez, se realizaron dos jornadas de reforestación en el Parque Ezequiel Zamora y Paseo  Simón Bolívar del ayuntamiento Zamorano. Con el propósito de mejorar el ornato y contribuir a la salvación del planeta, como lo establece el Plan de la Patria en su quinto objetivo.

reforestacion

Más de 150 arboles de diferentes especies, fueron plantados en el referido Parque, Erick Rivas Director de Protección Civil Zamora y por el Instituto de Cultura, el funcionario Ramón Milano, ambos de la Alcaldía de Zamora,  informaron la actividad ambiental.

El profesor Milano, expresó que fueron sembrados arboles frutales tales como, Mango, Tamarindo, Almendrón  y Mamón, mientras que Erick Rivas, dio a conocer que unieron esfuerzo Protección Civil Zamora, Guardia Patrimonial, el Instituto Municipal de la Cultura y la Unidad Educativa Santa Cruz del sector El Ingenio. Rivas, al mismo tiempo, realizó un llamado a la colectividad en general, a cuidar los espacios públicos, en especial los arboles y zonas naturales de espaciamiento.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top