Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía Independencia comenzó trabajos de asfaltado en comunidad Cacique Tiuna

Alcaldía Independencia comenzó trabajos de asfaltado en comunidad Cacique Tiuna

Santa Teresa del Tuy, 13-05-2015. Crismar Castillo. La Alcaldía del municipio Independencia, a través de la Dirección de Ingeniería Municipal, dio inicio a los trabajos de asfaltado en la comunidad Cacique Tiuna, de la parroquia Santa Teresa.

El Ingeniero municipal Rayner Pulido, informó que aproximadamente 2400 toneladas de asfalto, serán colocadas en 6 calles, para un total de 2500 metros de vialidad, recursos que fueron aprobados a través del Consejo Federal de Gobierno.

IMG-3520

Por su parte el alcalde  Carlos Rodríguez, manifestó que su gobierno continúa dando respuestas oportunas a los habitantes de los sectores más necesitados, “Estamos trabajando con los consejos comunales (c,c) haciendo posible la construcción de vías de comunicación de ese populoso sector, beneficiando a 500 familias que hacen vida en dicha comunidad

María Landa, vocera del consejo comunal Cacique Tiuna, agradeció al burgomaestre Tereseño, por el trabajo que viene realizando “desde que fue  fundada la comunidad ningún gobierno nos había tomado en cuenta, ahora con Carlos Rodríguez en la alcaldía, trabajando conjuntamente con el Presidente obrero Nicolás Maduro, Cacique Tiuna se terminará de urbanizar, estamos sumamente felices porque nunca se había visto que un gobierno atendiera de manera directa a la comunidad, solucionando el problema que nos afecta”

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top