Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía Independencia inicia jornada de limpieza en Instituciones Educativas

Alcaldía Independencia inicia jornada de limpieza en Instituciones Educativas

Santa Teresa del Tuy, 23.09.2016. Prensa alcaldía Independencia. En el marco del regreso a clases correspondiente al año escolar 2016-2017, la alcaldía tereseña inició jornadas especiales de limpieza y embellecimiento en Instituciones Educativas que hacen vida en la parroquia Cartanal y Santa Teresa, del municipio Independencia.

Así lo informó el alcalde Dr. Carlos Rodríguez, quien indicó que “directores, docentes, poder popular organizado, se unen en fiesta comunitaria para garantizar la limpieza de los planteles educativos que hacen vida en la entidad”.

Señaló que los centros educativos priorizados para el plan de mantenimiento son; E.B.N Ezequiel Zamora, E.B.N San José de Río Chico, U.E.N Rafael Olivares Figueroa, E.B.N Juan Román Valecillos, E.B.N Luis Beltrán Prieto Figueroa, E.B.N Batalla de Boca Chica, E.B.N 12 de Marzo, U.E.N Guillermo Cova, E.B.N 27 de Junio, C.E.I Abilio Reyes, C.E.I Ezequiel Zamora, C.E.I Arco Iris, E.B.N Ciudad Losada, E.B.N Independencia 1811, C.E.I Tito Salas, E.B.N Vicente Emilio Sojo, E.B.N Cartanal  I, E.B.N Concentración 3626.

Explicó además que las jornadas consisten en recuperación y aseo de los distintos espacios, recolección de desechos sólidos, poda de árboles entre otras, “esto con el propósito de que niños, niñas y adolescentes vuelvan a clases en espacios más limpios y en óptimas condiciones”, apuntó.

Por su parte la Directora del C.E.I Ezequiel Zamora, Maikely Díaz, agradeció al gobierno local por esta iniciativa tan importante que se está llevando a cabo en el plantel y los diferentes centros de estudio de la jurisdicción “estamos trabajando en paz y alegría”.

Asimismo realizo un llamado a los representantes a unirse a este trabajo y  a que los niños no falten a clases, lo más importante es que reciban educación y sean partícipes día a día de esta importante labor, culminó Díaz.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top