Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía realizó abordaje casa por casa en el sector La Paz del Socorro de Santa Teresa del Tuy

Alcaldía realizó abordaje casa por casa en el sector La Paz del Socorro de Santa Teresa del Tuy

Santa Teresa del Tuy. 8-3-18. PRENSA INDEPENDENCIA. Un abordaje casa por casa fue realizado en la comunidad La Paz del Socorro de Santa Teresa del Tuy, por parte de la Alcaldía del Municipio Independencia y su alcalde Ismael Capinel, Secretaría de Coordinación Social, Conunas y Misiones, los integrantes de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (Asic) del CDI Las Flores y el movimiento Somos Venezuela.

La doctora Katherin Azocar, coordinadora del CDI Las Flores, indicó que gracias al alcalde tereseño Ismael Capinel fueron visitadas 45 viviendas y atendieron a 155 pacientes, de los cuales 30 fueron mujeres en edad fértil, 2 embarazadas, 9 adultos mayores y 4 discapacitados.

Agregó, que en esa comunidad hay cinco casos de personas desnutridas, a quienes se les brindará atención especial en materia de alimentación. También hay cinco vecinos que ameritan ser incluidos en el Plan Quirúrgico Nacional.

Azocar, detalló que 12 personas fueron incluidas en el programa 0800-Salud para recibir medicamentos, además la actividad fue propicia para que escanear 74 Carnets de la Patria, en el marco de la asignación del bono por el Día Internacional de la Mujer.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top