Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Alcaldía Tereseña continúa activa en la recolección de desechos sólidos en Cartanal

Alcaldía Tereseña continúa activa en la recolección de desechos sólidos en Cartanal

Santa Teresa del Tuy. PRENSA INDEPENDENCIA. Con el propósito de garantizar al pueblo Tereseño, espacios en óptimas condiciones, la Alcaldía del municipio Independencia, a través de la Secretaría de Coordinación de Servicios Públicos, a cargo del Ing. Yany Sosa, continúa desplegada a lo largo y ancho de la jurisdicción, con jornadas especiales de recolección de desechos sólidos.

Sosa, informó que, en esta oportunidad, se realizó el saneamiento en el sector 3 de Cartanal, beneficiando a un gran número de familias de la localidad.

“Con estas jornadas, el gobierno del alcalde Ismael Capinel, tiene como objetivo disminuir los índices de contaminación ambiental en el municipio Independencia, en pro del vivir bien de los habitantes”.

Para finalizar, hizo un llamado de conciencia a todos los residentes de la jurisdicción a mantener los espacios que ya han sido recuperados en óptimas condiciones.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top