Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Asfaltarán casco central de Higuerote, gracias al convenio con Corpomiranda y el Gobierno municipal

Asfaltarán casco central de Higuerote, gracias al convenio con Corpomiranda y el Gobierno municipal

(Prensa Brión).- Con el objetivo de dar respuestas a la ciudadanía en cuanto al tema del transporte en el municipio Brión se refiere, la alcaldesa Liliana González informó a la colectividad que están trabajando para solventar los problemas en esta materia, donde destaca el bacheo que se realizará en el casco central de Higuerote.

Así lo dio a conocer en su programa de radio y televisión “Liliana Contigo”, la mandataria brionense, quien en compañía Fernando Martínez, presidente del Instituto de Transporte de la localidad indicó que están conscientes que la guerra económica ha afectado a los transportistas por lo que se tiene previsto realizar próximamente una feria de distribución de lubricantes e insumos. Destacó que estas ventas de productos se han realizado anteriormente.

De igual forma, resaltó que se está trabajando en el tema del pasaje, así como la fiscalización y seguimiento de las líneas de transporte que prestan el servicio en la localidad para evitar aumentos excesivos del pasaje.

Acotó la mandataria brionense que gracias al convenio con Corpomiranda se hará el bacheo en el casco central de Higuerote además de continuar con la demarcación de las vías, reparación de semáforos, entre otras labores.

Todas estas actividades están enmarcadas en las políticas de la alcaldesa Liliana González, quien siempre pendiente de todos los sectores de la sociedad manifestó que próximamente retomarán conversaciones con los transportistas del municipio para que estos no se vean afectados ni afecten a los usuarios.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top