Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Caravana de la Sardina 2018 atendió más de 2 Mil familias en Tomás Lander

Caravana de la Sardina 2018 atendió más de 2 Mil familias en Tomás Lander

Ocumare del Tuy-. Jueves 15 de marzo de 2018 (Prensa Alcaldía de Tomás Lander)-. Más de 2 Mil familias de las comunidades Súcuta, Lomas de Marare, El Placer y La Mariño de la parroquia Ocumare del Tuy fueron atendidas este jueves por la primera Jornada Caravana de la Sardina 2018, con la venta de seis toneladas de este rubro marino. La feria fue articulada por la Secretaría de Economía Productiva de la alcaldía del municipio Tomás Lander a través de la coordinación de Actividad Agropecuaria ante el Ministerio de Pesca y Acuicultura.

Desde el Consejo Comunal 1 de Mayo, ubicado en la comunidad rural de Súcuta y donde se atendieron 12 organizaciones comunales se inició el despliegue de la Caravana de la Sardina en su primera jornadas del año 2018. Consumidores adquirieron el kilogramo a 10 mil bolívares.

La responsable de la Base de Misiones Manuel Castrillo, María Rivas, agradeció al alcalde de la jurisdicción, Genkerve Tovar y a la Secretaría de Economía Productiva por gestionar el expendio de producto marino.

El vocero del Consejo de Pescadores “Remanso”, Juan Suniaga indicó que estas jornadas de expendio se realizan gracias al Ministerio de Pesca y Acuicultura a través del Instituto Socialista de la Pesca y Acuicultura (Insopesca).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top