Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / CASA POR CASA LLEGA A LA PARROQUIA LA DEMOCRACIA

CASA POR CASA LLEGA A LA PARROQUIA LA DEMOCRACIA

(Ocumare del Tuy, 29.05.16 / Prensa Alcaldía Ocumare).-  390 familias reciben las bolsas de comida casa por casa con un operativo de abastecimiento de alimentos y Lácteos “Los Andes”, en un esfuerzo con Gobierno nacional junto al alcalde Julio César Marcano para garantizar el derecho a la alimentación a los sectores La Danta, Los Plátanos, Elechal, La Laguna y Casuapa, pertenecientes a la parroquia La Democracia del municipio Tomás Lander.

IMG-20160528-WA0010

La coordinadora de alimentación de la alcaldía, Dayana Báez, explica que la jornada es resultado de la organización de nuestras comunas quienes proponen en una mesa de trabajo agroalimentaria la ruta de distribución en las comunidades municipio, siendo favorecidas en esta ocasión parte de las comunidades rurales de la localidad.

Asimismo, indica que el equipo de los CLAP, se ha desplegado dando lo mejor para hacer llegar los alimentos a cinco consejos comunales ubicados en áreas de difícil acceso, a la par que se desarrolla una jornada en el sector La Acequia de Ocumare del Tuy.

Matilde Acosta, docente de la U.E.N. Negra Hipólita, ubicada en Casuapa, manifesta  que es un gran beneficio para estas comunidades alejadas de la ciudad la llegada de estas bolsas alimenticias. Para ello se organizan debidamente en un esfuerzo mancomunado de la escuela con las comunidades y la alcaldía en la realización del censo, verificación y la entrega de productos.(FIN)

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top