Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Comunidad de Agua Amarilla agradece por donación de transporte

Comunidad de Agua Amarilla agradece por donación de transporte

Cúa, 05.11.15 (Prensa Alcaldía).- Roso Torrealba vocero del Consejo Comunal de Agua Amarilla agradece públicamente  en nombre de la comunidad  a la alcaldesa del municipio Urdaneta, Adyaniz Noguera y al presidente de CorpoMiranda Elías Jaua por la donación del transporte para este sector. Gracias a este transporte que dona CorpoMiranda se beneficiaran los poblados cercanos y los habitantes de la ruta que va hacer desde centro hasta Agua amarilla.

Por cuanto también Torrealba manifesta que el Consejo Comunal de esta comunidad está trabajando para llevarles beneficios y mejoras a todas las personas que allí residen, recibiendo respuestas positivas e inmediatas.

IMG-20151105-WA0025“Nos reunimos hace dos meses con Elías en las instalaciones de la escuela Creación Cúa, ubicado en la parroquia Nueva Cúa junto a la UBCH y docentes, quienes planteamos la necesidad de un transporte para la comunidad, en vista de la problemática del traslado hacia el centro de Cúa y de los estudiantes al colegio”, explica la profesora Thais Sepúlveda, educadora del sector Agua Amarilla.

La entrega del vehículo se hace en Charallave-Norte en los espacios de Institudo de Ferrocarriles del Estado (IFE), “gracias al trabajo mancomunado con la profesora Thais Sepúlveda y todo su equipo se logró este beneficio para los vecinos que están alejados del casco central de Cúa”, dice Torrealba.(FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top