Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Comunidad La Lagunita en Mariche cuentan con servicio de recolección de basura

Comunidad La Lagunita en Mariche cuentan con servicio de recolección de basura

Santa Lucía, 16.03.15. (Prensa Alcaldía).-  Un total de 12 mil habitantes de 12 sectores que comprenden la comunidad La Lagunita en Mariche se benefician con el servicio de recolección de basura que brinda la Alcaldía del municipio Paz Castillo.

La comunidad genera a diario 14 toneladas de basura por lo que era necesario tomar acciones y reprogramar las rutas establecidas de recolección de los desechos sólidos e incorporarlos.

BASURA SATA LUCIA 2“A la fecha estamos reforzando los trabajos de recolección de basura, ejemplo de ello, los días y sábados llevamos a cabo jornadas especiales en comunidades como Soapire, Guaicaipuro, El Nogal”, dice el alcalde de la localidad, Víctor Julio González al tiempo que manifiesta que el pasado fin de semana se eliminó 150 toneladas de basura en la recta de Sica en el Alto de Soapire.

Por su parte, Omar León, concejal de Paz Castillo informa que estas acciones son muestras de la gran preocupación que tiene el gobierno de Santa Lucía de mejorar los servicios públicos, principalmente la recolección de la basura.

“Estos cronogramas de recolección de basura los ajustamos con las solicitudes que emanan las comunidades con el propósito de mantener y tener con un municipio libre de basura”, acota. (FIN/I.R)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top