Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Con alegría los deportistas celebraron misa en Paz Castillo

Con alegría los deportistas celebraron misa en Paz Castillo

Santa Lucía 06-01-2018 (Prensa Paz Castillo) En la iglesia “Santa Lucía Virgen y Mártir”, ubicada en la plaza Bolívar del municipio Paz Castillo, se celebró la acostumbrada Misa del Deporte, evento que se viene celebrando hace 45 años en la localidad. La ceremonia contó con la presencia del primer mandatario de Santa Lucía, Erik Lovera.

En la actividad se hicieron presentes Alejandro Mijares , asesor deportivo  de masificación del Ministerio Popular para el Deporte, Alberto Hernández, presidente del Instituto Autónomo Municipal de Deportes y Recreación (IAMDER), Angueli Marcano, atleta del año por el municipio Paz Castillo.

También asistieron jóvenes deportistas de los diferentes espacios luciteños quienes agradecieron a la virgen por los resultados obtenidos en los eventos realizados el año pasado. Igualmente oraron, pidiendo paz y salud para todos los deportista y al pueblo en general.

El párroco de la feligresía, Carlos Gonzalez, encargado de dar la misa, después de felicitar a los atletas luciteños por los logros alcanzados el año anterior señaló la importancia del papel que juega en la actualidad el deporte en la salud de los jóvenes.

“Aparte de los logros individuales y colectivos, de  los reconocimientos nacionales e internacionales, la práctica diaria del cualquier actividad física hace que los practicantes gocen de buena salud, ustedes muchachos sirven de ejemplo para que otras personas se sumen a  cualquier actividad física”, indicó el primer mandatario luciteño Erik Lovera

Después de la misa, todos los presentes se dirigieron al centro de la plaza Simón Bolívar, donde rindieron honores al Padre de la Patria con la colocación de una ofrenda floral ante su estatua

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top