Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Con siete cuadrantes de paz cuenta el municipio Cristóbal Rojas

Con siete cuadrantes de paz cuenta el municipio Cristóbal Rojas

Charallave (Prensa Alcaldía ) Siete cuadrantes de paz están dispuestos para la protección de los charallavenses en un trabajo mancomunado entre Guardia Nacional Bolivariana, Policía de Miranda y Policía Municipal de Cristóbal Rojas quienes velarán por el resguardo de la ciudadanía las 24 horas del día.

Este fue el punto que se acordó durante una reunión que se desarrolló este miércoles en la sala situacional ubicada en la estación ferroviaria Charallave Sur a donde asistieron una representación de los entes mencionados, además de la dirección de Transporte y Vialidad, Bloque Unido de Transporte y Seguridad Ciudadana de Charallave.

Martin Rodríguez director de Transporte y Vialidad, resaltó que los ciudadanos deben manejar los números telefónicos de los siete cuadrantes de paz dispuestos en la localidad para reportar cualquier irregularidad, informando que para comunicarse con los tres cuadrantes de la policía municipal pueden llamar al (0412) 2649411, (0412) 2649417, o al (0412) 2649438, mientras que para comunicarse con la Policía de Miranda deben llamar al (0412) 2651240 y (0412) 2649419, y la GNB (0412) 2651232 o al (0412) 2649408. Recordó que también  pueden descargar la aplicación Patrullaje Inteligente para mejor comunicación.

Asimismo, Rodríguez planteó  a los presentes que el gremio que dirige y los entes de seguridad trabajen en conjunto para de esta manera disminuir en índice delictivo dentro del terminal de pasajeros y la localidad en general, retomando para ello los puntos de control.

“La seguridad es corresponsabilidad de todos no solo de los organismos competentes, por eso debemos propagar y difundir los números de los cuadrantes de paz para de esta manera hacerle frente a la delincuencia, tenemos una herramienta eficaz que es la tecnología aprovechémosla a nuestro favor, una llamada puede impedir actos delictivos, vamos hacer garantes todos de la seguridad dentro del municipio” finalizó.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top