Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Concejal Zulmy Orozco “oposición local no tiene moral para criticar”

Concejal Zulmy Orozco “oposición local no tiene moral para criticar”

Prensa Municipio Plaza. / La presidenta de la Cámara Municipal de Plaza, en el estado Miranda, Zulmy Orozco, aseveró que mientras el Gobierno revolucionario atiende al pueblo a través de los diferentes programas sociales, la derecha persiste en su interés de destruir y crear inestabilidad en el país y particularmente en Guarenas.

La edil expresó que la oposición y quienes se encuentran actualmente al frente de la Asamblea Nacional no presentan un plan sobre cómo gobernar. Criticó las declaraciones de dirigentes opositores locales “que no aportan ninguna solución a los problemas comunitarios y hablan sin moral”.

En ese sentido, fustigó la postura de “dirigentes políticos de derecha quienes se hacen partícipes de los planes desestabilizadores con los que buscan perjudicar al pueblo venezolano, mientras el Gobierno construye los mecanismos para garantizar la seguridad, alimentación, salud y la educación”.

Criticó las declaraciones de los voceros de Primero Justicia y retó “al concejal David Viana  a que asista al programa de radio del alcalde Rodolfo Sanz,  En Línea Directa Con Sanz, el próximo martes 28 de marzo para que diga públicamente, qué ha hecho su gobernador Henrique Capriles Radonski, en la urbanización Nueva Casarapa, donde él habita, cuántas calles ha reparado, cuántos edificios de los que se están derrumbando ha atendido, cuántas veces ha limpiado la laguna María Cartaya, que la acaba de recuperar la Alcaldía, qué hizo en la redoma, qué hizo con las canchas deportivas”, sentenció la edil.

“Si no vas es porque no tienes argumentos como defender la gestión de tu gobernador y si vas hacemos la polémica de verdad”, señaló al dirigirse al concejal por el partido Primero Justicia en Guarenas.

IMG_9274Enfatizó que “es muy fácil hablar, criticar y pretender derrocar a un Gobierno que lo que ha hecho es trabajar por este país en medio de una guerra económica que han promovido ustedes”.

“Gracias a la voluntad política del chavismo, las familias venezolanas han sido dignificadas y reciben respuestas a lo que son sus principales necesidades, como  es el caso del programa  distribución de alimentos de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) que han sido una solución para contrarrestar la guerra económica que ha generado la misma derecha, con el propósito de acabar con la revolución.

Puntualizó que no podrán acabar con el proyecto socialista, y para apoyar, en Guarenas el movimiento Unamujer está preparado para la defensa de la revolución. “Estaremos en pide lucha contra los opositores que quieran poner en peligro la revolución, somos mujeres y hombres comprometidos con Nicolás Maduro, el legado de Chávez y no sólo daremos el alma sino la vida por el proceso”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top