Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Cuadrilla de servicios públicos está activada en el municipio Independencia

Cuadrilla de servicios públicos está activada en el municipio Independencia

Santa Teresa del Tuy. 14-3-18. PRENSA INDEPENDENCIA.Los obreros de la Secretaría de Servicios Públicos del Municipio Independencia están activados con la limpieza y la recolección de basura en la entidad, con la finalidad de cumplir con la meta de devolverles el derecho a la ciudad a los habitantes, garantizándoles espacios públicos en buenas condiciones.

El alcalde, Ismael Capinel indicó que la mañana de ayer se realizó el desmalezamiento y mantenimiento de las instalaciones del estadio de béisbol Martín Rada; dichas labores fueron supervisados por el ingeniero, Yany Sosa, secretario de servicios públicos.

Por su parte, Sosa informó que trabajadores de la cuadrilla de plomería destaparon un tubo de aguas negras en el sector IV de Cartanal, el cual tenía varias semanas colapsado.

Recolección de desechos

Sosa detalló, que ayer miércoles se llevó a cabo la recolección de desechos sólidos en la urbanización Dos Lagunas, así como la limpieza del terminal de pasajeros de esa comunidad; también recogieron la basura en la Doble Vía de Cartanal, urbanización Las Flores, Bella Vista, Concejo Municipal, UNEFA, Casco Central de Santa Teresa, La Damatera, Chaparral, Coliseo, y la comunidad El Cardenal Tereseño.

Precisó, que están prestado el servicio con dos camiones compactadores de la alcaldía y tres vehículos alquilados.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top