Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Culmina primera fase de rehabilitación del terminal de Ocumare del Tuy

Culmina primera fase de rehabilitación del terminal de Ocumare del Tuy

Ocumare del Tuy-. Miércoles 28 de febrero de 2018. (Prensa Alcaldía de Tomás Lander)-. Al menos 25 Mil usuarios diarios y 12 líneas de transportes son beneficiados con las labores de recuperación de andenes, revestimiento de pintura, aplicación de bacheo, trabajos de herrería, soldadura, rehabilitación del alumbrado público, presencia de cuerpos policiales,  la demarcación y señalización de paradas que adelanta la alcaldía del municipio Tomás Lander a través de las direcciones del terminal, Servicios Público y Transporte.

El Director del Terminal, César Gómez, indicó que los adelantos correspondientes a una primera fase, constan de la rehabilitación de cuatro de los seis andenes que yacen en las instalaciones así como, la aplicación de capillas de pinturas, el anexo de piezas metálicas y la instalación de seis faros para optimizar la iluminación.

Por su parte, el Director de Transporte, José Serrano puntualizó que alrededor de 25 Mil usuarios transitan a diario por las instalaciones del  terminal a sus diferentes destinos de trabajo. Resaltó que la línea que mayor número de pasajeros moviliza es el servicio directo hacia la ciudad de Charallave.

Gómez y Serrano señalaron que solo en el área del terminal han aplicado 5 toneladas de asfalto. También realizaron saneamientos en los acueductos de aguas residuales y adelantan la recuperación de un espacio para implementación permanente de vigilancia policial.

Recordaron que esta respuesta forma parte de los compromisos asumidos por el Genkerve Tovar durante su campaña como candidato a la primera magistratura, quien una vez al ser nombrado Alcalde de la entidad envió una Comisión de Enlace a evaluar el estatus del terminal y en menos de tres meses que tiene al frente se pueden ver como se han venido cristalizando esa palabra en hechos.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top