Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En el municipio Zamora Continúa la celebración del mes de la Villa Heroica

En el municipio Zamora Continúa la celebración del mes de la Villa Heroica

(Prensa Alcaldia Zamora, 08.09.2016).- La alcaldía de Zamora, está realizando el mes de la Villa Heroica, el evento se denomina “La Plaza Vive”, cada semana se realizará una actividad temática para el disfrute de todos los asistentes a la plaza 24 de Julio de la parroquia Guatire.

foto archivo plaza vive“La plaza baila”, es la actividad que corresponde este vienes 9 de septiembre, la cual comenzará desde las 3 de la tarde con la presentación del grupo musical Funbasagua, luego la presentación de los grupos de danza Plazarte, Giro de Luna, el grupo Street Dancers y  para finalizar con la presentación del grupo musical Karaña.

La alcaldesa Thaís Oquendo, invitó a los zamoranos a disfrutar de estas actividades culturales que se están realizando cada semana en la plaza 24 de Julio, al mismo tiempo, formuló una invitación para el 20 día  en él cual se realizará el  acto de conmemoración de los 152 años de haberse decretado la villa de Guatire como heroica y la entrega de la de la orden “Villa heroica” en su 1,2 y tercera clase. (FIN)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top