Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En lo que va de abril han entregado las cajas del Clap a 100 comunidades de Independencia

En lo que va de abril han entregado las cajas del Clap a 100 comunidades de Independencia

Santa Teresa del Tuy. 8-4-18. PRENSA INDEPENDENCIA. En lo que va del mes de abril han llegado 33.360 cajas de comida del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) al municipio Independencia.

Así lo informó el alcalde de esa localidad, Ismael Capinel, quien detalló que a la jurisdicción han ingresado 23 contenedores, 20 de ellos trajeron 1.440 cajas y tres contenían 1.040 cajas, cada uno, para un total de 31.920 combos alimenticios.

El primer mandatario local precisó que atendieron a la comuna 14 de Mayo, el eje La Raiza-El Palmar y el Casco Central de Santa Teresa del Tuy, en donde beneficiaron a 100 comunidades. Han distribuido en total 30.638 cajas. “Estos sectores no fueron atendidos en la pasada distribución, debido a los retrasos por el bloqueo económico a Venezuela, por lo que fue imposible cumplir el ciclo”, acotó el burgomaestre.

Capinel indicó que de acuerdo a como vayan llegando los productos de primera necesidad seguirán atendiendo a los demás ejes.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top