Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En Ocumare del Tuy celebran Día Mundial de la Actividad Física con una caminata

En Ocumare del Tuy celebran Día Mundial de la Actividad Física con una caminata

Ocumare del Tuy-. Jueves, 12 de abril de 2018. (Prensa Alcaldía de Tomás Lander).- Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Actividad Física, el alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar a través del Instituto Municipal de Deporte (Iambretol) realizó un desfile desde la Plaza Bolívar hasta el liceo Juan Antonio Pérez Bonalde ubicado en el sector “El Rodeo”. En la actividad participaron instituciones educativas del Circuito Educativo Número III del municipio Tomás Lander.

El evento contó con la presencia de 12 instituciones educativas que sumaron unos 600 alumnos, quienes participaron en las actividades deportivas, recreativas y culturales. El acto central se desarrolló en el liceo Juan Antonio Pérez Bonalde.

Así lo indicó, el presidente del Instituto Municipal de Deportes, Teylor Mijares, quien resaltó la importancia de resaltar los valores, mantenerse sanos físicamente y celebrar este importante día. “Hoy festejamos con las instituciones educativas, donde se pone en práctica el deporte, la recreación y las actividades físicas en general”, dijo.

Señaló que hubo una bailoterapia con la participación de todo el personal, actividades recreativas y culturales, colchones inflables y juegos en diferentes disciplinas deportivas.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top