Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / En Urdaneta se comenzó curso de reportero comunal

En Urdaneta se comenzó curso de reportero comunal

28 de febrero del 2018 / Prensa Alcaldía. A partir de este miércoles 28 de febrero, se realizó el primer curso de Reportero Comunal, en el anexo de la alcaldía, en la dirección de Participación Ciudadana, dirigido por el Director de Prensa Lic. Cesar Díaz. Dicho taller va tener una duración de tres meses, y se llevara a cabo todos los miércoles de 10:00 am hasta las 12:00 m. Con la participación de los voceros (as) de los consejos comunales, jefes de calle y promotores sociales integrales comunitarios.

La alcaldesa Gabriela Simoza se suma a esta iniciativa donde cada vocero (a), será pieza fundamental de la comunicación y tendrá la oportunidad de dar la información veraz y real de lo que acontece en su sector, y así nosotros como gobierno local dar respuesta y una pronta solución.

Este primer día del curso comenzó con una pequeña inducción referente a lo que es el reportero comunal, donde todos expusieron su punto de vista referente al tema. Este curso tiene la finalidad de fortalecer las debilidades que existen en el tema comunicacional, cada vocero tendrá la oportunidad de dar a conocer los acontecimientos que suceden en cada sector, ayudando de manera eficaz y veraz que sea difundida la información.

Así mismo se les hace la invitación a todas aquellas personas que quieran integrarse a este curso, comunicarse con el Director de Prensa del municipio Urdaneta Lic. Cesar Díaz por el teléfono: 04161935932.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top