Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Equipo de gobierno de la alcaldía de Charallave realizó despliegue integral en atención al pueblo

Equipo de gobierno de la alcaldía de Charallave realizó despliegue integral en atención al pueblo

Charallave 23 de Marzo del 2017 (Prensa-Alcaldía/Rosangelica Delgado) En el marco del gobierno de eficiencia en la calle, representantes de la alcaldía de Charallave se desplegaron  por las distintas comunidades del municipio Cristóbal Rojas para realizar la entrega de suministros de alimentación además de otros beneficios en el área de salud.

Durante la actividad se entregaron seis canastillas, diez bolsas de alimentos para casos priorizados y una hematología completa 1

Yanet Sanz directora de desarrollo social informó  que junto al director de despacho de la alcaldía, y los jefes políticos de los ejes territoriales beneficiaron a más de 3 mil familias con la entrega de los kit de alimentación por parte de los Clap, en los sectores de Alvarenga, La Libertad, José María Vargas, Guaicaipuro parte alta y parte baja, Los Olivos y Charallavi.

“El día de hoy, estamos en lucha, en batalla, trayendo al pueblo Charallavense alegría y esperanza para que sigan creyendo en este proyecto tan hermoso como lo es la Revolución Bolivariana, de la mano con nuestro Presidente obrero Nicolás Maduro y nuestro alcalde Humberto Marte.

 

Sanz, detalló que por lineamientos del mandatario local se ha realizado una caracterización a los habitantes de las diversas comunidades del municipio para evaluar las necesidades integrales ya sea de salud, educación, alimentación, ayuda social, vivienda entre otros, con el fin de brindar respuesta y el máximo apoyo a los más necesitados.

“El equipo de gobierno se dirige a los sectores más vulnerables de la jurisdicción para dar respuesta y ayuda aquellos que con humildad fomenta las buenas costumbres de un verdadero país, así como lo dijo nuestro comandante Hugo Chávez en una ocasión fuerte. “Me voy a las catacumbas, a los lugares más recónditos a buscar las necesidades del pueblo”

Asimismo, la directora destacó que se realizó la entrega de seis canastillas a mujeres embarazadas en el sector Los Olivos, así como también la entrega de diez bolsas de suplementos alimenticios a casos más vulnerables del referido sector.

Sanz añadió que aunado a todos estos beneficios, la alcaldía del municipio Cristóbal Rojas a través de la dirección de desarrollo social presta a ayudas médicas en cuanto a la realización de exámenes de laboratorios a los habitantes que así lo necesiten.

Durante la actividad se entregaron seis canastillas, diez bolsas de alimentos para casos priorizados y una hematología completa 2

“En esta oportunidad se está entregando los resultados de una Hematología completa a una persona que necesitaba esta ayuda médica pero no tenía como costear los gastos, fue así como a través de su solicitud logramos tenderle la mano en su necesidad” señaló.

Por último, la directora destacó que el equipo de gobierno del municipio Cristóbal Rojas seguirá desplegado en las comunidades con el fin de disminuir estándares burocráticos e ir a buscar al pueblo para conocer cuáles son sus necesidades y ocuparse en la resolución eficaz y efectiva de problemas.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top