Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Equipo de MiniVoleibol femenino de Plaza ganan final del campeonato estadal

Equipo de MiniVoleibol femenino de Plaza ganan final del campeonato estadal

Guarenas (Prensa Plaza).-  El Equipo municipal de Minivoleibol femenino de Plaza, barrió a su par de Zamora, quedando el marcador 15 puntos por 10 en el Campeonato Estadal 2018, disputado en la localidad de Baruta, del estado Miranda.

La capitana del equipo Plaza, Osmary Serrano, expresó su emoción por haber ganado el campeonato, pues tuvieron corto tiempo para prepararse, “aunque tuvimos muy poco tiempo para alistarnos, nos sentimos muy emocionadas porque logramos el objetivo que era ganar y dejar el nombre de nuestro municipio en alto. Esto fue logrado gracias a nuestra entrenadora Jacqueline Fernández, nuestros padres y el esfuerzo, y empeño que cada una de nosotras pone cuando estamos en la cancha”.

Asimismo, comentó que “Yo tengo seis años jugando voleibol y todos mis triunfos han sido gracias a mi mamá y a mi entrenador, estoy sumamente agradecida también con el equipo, estas chicas se han vuelto mi familia, todas son muy disciplinadas, excelentes en sus estudios, saben cómo distribuir su tiempo para entrenar y estudiar. No descuidan ninguna y eso que en nuestros estudios nos exigen mucho”, agregó Serrano, defensa y capitana del equipo.

Las más sobresalientes en la final fueron Odrianny Molina que en el primer set  fue clave armando y con el servicio obtuvo un total de siete puntos; mientras que Marian Jiménez se desempeñó muy bien con el ataque al igual que María Rodríguez y Francesca González, y la capitana Osmary Serrano con la defensa y los servicios resultaron pieza fundamental para obtener el campeonato.

Por su parte, Jacqueline Fernández, entrenadora del equipo, “me siento muy orgullosa de estas muchachas que he visto crecer y evolucionar, dando siempre lo mejor de sí para continuar dándole triunfos a nuestro municipio, no es la primera vez que ganamos pero siempre nos pasa que pareciera como la primera vez porque los nervios son los mismos pero gracias a Dios y a todo el empeño que ellas le colocan, logramos ganar”.

Fernández también añadió que espera y continúen con la ayuda a las atletas, pues durante los meses siguientes se disputaran otros campeonatos fuera del estado Miranda, “Ya hemos conversado con el Alcalde Luis Figueroa, y ha sido receptivo con las muchachas; sabemos está comprometido con el deporte en la ciudad, y estas muchachas se merecen que continúen brindado el apoyo”. (Fin/ZT)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top