Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Familias de El Cercado y El Tamarindo reciben 7971 cajas a 2 años de crearse los Clap

Familias de El Cercado y El Tamarindo reciben 7971 cajas a 2 años de crearse los Clap

Guarenas 18.03.2018 (Prensa Plaza) A dos años de la creación de los Consejos Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), donde el protagonista ha sido el Poder Popular, encabezando la Revolución Económica en el Sistema de Distribución de Alimentos del pueblo venezolano, tal y como lo instruyó el Presidente Nicolás Maduro, esta semana fueron distribuidas 7 mil 971 cajas en dos comunidades de Guarenas.

Unas 2068 familias del sector El Cercado y otras 5903 fueron las beneficiarias en la entrega correspondientes al tercer mes del año; esto gracias a la organización del Poder Popular, los jefes y jefas de calles, la Alcaldía del municipio Plaza, y en su condición de apoyar la distribución Pdval.

El Alcalde de la ciudad guarenera, Luis Carlos Figueroa, expresó que en Guarenas se continúa garantizando la soberanía alimentaria, “A dos años de esta excelente iniciativa del Presidente Nicolás Maduro de apoyar al pueblo que se estaba viendo golpeado por lo que fue el inicio de la Guerra Económica que algunos sectores nos impusieron y que gracias a las políticas de protección del Presidente Nicolás Maduro, estamos logrando acabar con esa Guerra Económica. En el caso de Guarenas, El alimento continúa llegando a cada hogar por  esta vía y seguiremos trabajando para garantizar la soberanía alimentaria”.

Asimismo, Figueroa dijo que “En el inicio de esta segunda semana del tercer mes del año atendimos a 2.068 familias de El Cercado y 5.903 familias de El Tamarindo, y además continuamos con el compromiso de asistir a urbanizaciones con la Corporación Municipal de Alimentos (CORMUAL) y Ferias “Renacer de la Esperanza”.

Zaima Yajan, residente del sector El Cercado, reseñó, “Estamos muy contentos, y agradecemos al Presidente Nicolás Maduro porque sabemos que él sigue sumando esfuerzos para no desampararnos. Además, lo felicitamos por esa idea tan excelente que tuvo al crear los Clap, pues a través de ese mecanismo todas las familias del país reciben los alimentos a precios accesibles para todos”.

Por su parte, Joselin Guevara del sector 4 del Cercado, añadió estar “agradecida con todos los que hacen posible que nos lleguen mensualmente a todos los vecinos las cajas Clap. Esta es una gran ayuda que nos proporciona la Revolución que nos dejó nuestro Comandante Chávez y que hoy continua y continuará el Presidente Nicolás Maduro que será reelegido el próximo 22 de mayo”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top