Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Fundación Cultura Roja realizó casting en Ocumare del Tuy

Fundación Cultura Roja realizó casting en Ocumare del Tuy

Ocumare del Tuy-. Viernes 16 de marzo de 2018. (Prensa Alcaldía de Tomás Lander)-. Con la presencia del alcalde del municipio Tomás Lander, Genkerve Tovar, se realizó este viernes 16 de marzo en el boulevard de la casa de la cultura José Félix Ribas de Ocumare del Tuy, el casting “Festival de Jóvenes Talentos  de los Valles del Tuy” organizado por la “Fundación Cultura Roja” y el gobernador del estado bolivariano de Miranda, Héctor Rodríguez. Más de 20 aspirantes demostraron sus habilidades con el canto y la voz.

El Alcalde, Genkerve Tovar señaló que este casting es una ventana para que muchos jóvenes quienes, conforman la generación de nuevos talentos se proyecten en el mundo musical. Felicitó la iniciativa del presidente de la fundación, Tony regge y al gobernador, Héctor Rodríguez por apoyar esta inactiva en beneficio de la población juvenil.

Jóvenes y adolescentes de ambos sexos de esta localidad mostrasen su talento musical y vocal interpretando diversos géneros musicales. Luego de la preselección las y los participantes competirán junto a otros jóvenes de  los 6 municipios que integran los Valles del Tuy.

Por su parte, el presidente de la fundación Cultura Roja, el cantautor de música urbana  Humberto De Arco, más conocido en el medio artístico como “Tony Reggue”, durante su discurso agradeció todo el apoyo logístico brindado por el alcalde, Genkerve Tovar para el desarrollo del casting.

A su juicio, la Fundación Cultura Roja se inscribe dentro de las nuevas políticas públicas del gobernador Héctor Rodríguez en materia de cultura y atención a la juventud. Recordó que “Cultura Roja nació con esta intención: de captar, formar, impulsar, proyectar e impulsar jóvenes talentos musicales, proyectarlos a nivel estadal, nacional e internacional”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top