Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Habitantes del urbanismo “Bicentenario” se reúnen con el alcalde Carlos Rodríguez

Habitantes del urbanismo “Bicentenario” se reúnen con el alcalde Carlos Rodríguez

Santa Teresa. 20.11.15 (Prensa Alcaldía).- El alcalde del municipio Independencia Dr. Carlos Rodríguez, sostiene un encuentro con los habitantes del urbanismo Bicentenario, ubicado en la avenida Bolívar de Santa Teresa del Tuy, donde abordan temas relacionados con el sistema de iluminación, salud, seguridad, educación, alimentación, entre otros.

El burgomaestre Tereseño manifesta que gracias a la articulación realizada con el poder popular de este recién creado urbanismo, construido por el gobierno del Presidente Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en esta oportunidad se realiza una “Asamblea Patriótica” donde los vecinos plantean sus necesidades y el gobierno está en la mejor disposición de atenderlos y dar respuestas oportunas a sus planteamientos, apunta.

IMG-2026541Nos llevamos un diagnóstico preciso de la comunidad, escuchado sus reclamos y hemos comenzado a darle solución a los problemas que les afecta, “vamos a trabajar con la juventud, incorporándolo de manera directa al desarrollo del municipio, avanzando en equipo  con aproximadamente 600 familias, que ahora viven y comparten con nosotros, acota el alcalde Rodríguez.

Por su parte Sorenia Guevara, vecina de la comunidad, muestra su agradecimiento por la visita del alcalde Rodríguez, “él escuchó con detenimiento los diferentes planteamientos, esto es precisamente el norte del comandante eterno Hugo Chávez, donde las necesidades del pueblo sean escuchada, en la búsqueda de soluciones concretas y efectivas”.

Por esa y muchas razones nuestro voto será para la Revolución y  para el candidato de la Patria Elio Serrano, en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre “el gobierno nos dignificó entregándonos estos dignos apartamentos, donde compartimos en paz, armonía y sobre todo poder contar con un techo, gracias al proceso Revolucionario” (FIN).

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top