Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Hospital Luis Razetti de Santa Lucía dicta taller de inducción prenatal

Hospital Luis Razetti de Santa Lucía dicta taller de inducción prenatal

Santa Lucía, 06.03.15 (Prensa Alcaldía).- El Hospital Luis Razetti del municipio Paz Castillo, imparte una serie de talleres de inducción prenatal a mujeres que se encuentran en estado de gestación.

Esta labor que lleva el nombre de “Ángeles para dar a luz” fue realizada por primera vez en el año 2009 y desde ese momento ha tenido gran receptividad por parte de las luciteñas ya que les brinda a las futuras madres toda la orientación necesaria para tener un parto tranquilo y traer al mundo a un bebé totalmente sano.

SANTA LUCIAEstos talleres se realizan tres veces al año en las instalaciones de este centro de salud y tiene una duración entre seis a ocho semanas; en esta oportunidad se cuenta con la participación de 15 mujeres quienes reciben toda la formación teórico – práctico necesaria para el momento de dar a luz, como ejercicios de relajación física y psicológica.

Una vez culminado el taller las participantes junto a sus bebes continúan recibiendo orientación en cuanto al proceso de amamantar y los cuidados necesarios durante los primeros meses de vida. (FIN/I.R)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top