Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Inaugurada Sala de Triaje “Dr. José Gregorio Hernández” en el Hospital Luís Razetti de Paz Castillo

Inaugurada Sala de Triaje “Dr. José Gregorio Hernández” en el Hospital Luís Razetti de Paz Castillo

Santa Lucía09-04-2018 (Prensa Paz Castillo) El alcalde del municipio Paz ,Erik Lovera inauguró una Sala de Triaje, con la intención de mejorar la atención  en el área de emergencia del hospital Luís Razetti de Santa Lucía.

La misma, tiene como función,  evaluar las prioridades de cada persona que asiste al área de emergencia, también servirá para clasificar al  paciente, privilegiando la posibilidad de supervivencia de acuerdo con las necesidades terapéuticas,  los recursos disponibles y descongestionar el servicio.

El primer mandatario, Erik Lovera, indicó “llevará por nombre “Dr. José Gregorio Hernández”, permitiendo la clasificación de los pacientes, aquí el doctor que esté de guardia evaluará las prioridades de atención y  remitirá al mismo a alguna especialidad  si asi lo amerita o determinara que tipo de emergencia es”.

En el evento, el burgomaestre estuvo acompañado por, el presidente de la cámara municipal, Jesús Martínez; su vicepresidenta, Maigualida Cedeño; el Concejal, Luís Rojas; por el director del nosocomio, Críspulo Pereira; la subdirectora, Delcy Ramos; los miembros del Comité de Salud del Sanatorio, Margarita Sánchez y Eva Ramírez.

Por su parte, el director Pereira, señaló: “le doy las gracias al alcalde Erik Lovera, por darme esta responsabilidad y por el apoyo brindado con cada solicitud que he formulado. Todo el esfuerzo practicado es para mejorar la atención del ciudadano que viene con algún malestar, esta sala servirá para satisfacer las necesidades del paciente”, explicó

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top