Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Inaugurada sala situacional del hospital Luis Razetti de Santa Lucía

Inaugurada sala situacional del hospital Luis Razetti de Santa Lucía

Santa Lucía 26-02-2018 (Prensa Paz Castillo) En las instalaciones del Hospital Luis Razetti, ubicado al final de la calle Cloripón, el alcalde del municipio Paz Castillo, Erik Lovera junto al director  del hospital Crispúlo Pereira, dieron inicio a lo que será la Sala Situacional de Salud.

“En estos siete días que ha estado Pereira al frente del hospital  ha realizado unos cambios de manera rápida y notorias, por eso lo felicito y  espero  sigan viéndose las transformaciones. Estas  son indicaciones del Gobernador del estado Miranda Héctor Rodríguez y del presidente Nicolás Maduro, que desde nuestro gobierno ponemos a disposición del pueblo para el fortalecimiento del bienestar social”. Expresó Erik Lovera.

Por su parte Katiuska Trujillo, quien estará a cargo de la Sala Situacional conjuntamente con Zoraida Espinoza, representante del sector municipal manifestó: “Esta Sala Situacional, recogerá toda la información de cualquier eventualidad que se  presente en el municipio, aquí están todas las estadísticas poblacionales, estaremos trabajando de la mano con los consejos comunales, bases de misiones y comercios.

En el evento, el alcalde estuvo acompañado de su equipo de trabajo, constituido por Moraima Carpio, directora General; Baudilio Muñoz, director de servicios Público; asimismo se encontraban los concejales, Luz Vergara, Maigualida Cedeño, vicepresidenta de la cámara municipal, Jesús Martínez, presidente del consejo, Luis Rojas y Karina Polanco.

Por su parte, el director informó: “en siete días, he contado con el apoyo del burgomaestre del municipio y estoy muy  complacido por la unión gobierno- hospital, también ha servido para  favorecer el incremento de la atención a los pacientes que visitan este centro, ahora si estamos dando el debido cuidado a los ciudadanos cuando llegan a este centro de salud”. (KT)

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top