Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Inicia Feria Productiva Comunal Móvil en Urdaneta

Inicia Feria Productiva Comunal Móvil en Urdaneta

Prensa Alcaldía. Con un trabajo en conjunto con la alcaldesa Gabriela Simoza, El Instituto Autónomo de Desarrollo Endógeno del Municipio Urdaneta (IADEMU) y el Poder Popular, se inicia este viernes 23 de febrero a las 10:00 am, la primera Feria Productiva Comunal Móvil, en la Comuna Ña Placida de Qda. Cúa.

Esta feria se hace posible por el trabajo organizado que han realizado los 29 consejos comunales que hacen vida en la comuna, junto al IADEMU, con productores de la zona y la participación de los CLAP de la culebra, fundo Zamorano, las mesetas, potrero cercado II, asentamiento campesino, lomas del trompito, el amarillo de las marías, agro turísticos las marías, el portal de las praderas, lomas de Betania, la morita, la unión y 27 de julio. Ofreciéndole a su comunidad sus diferentes rubros como productores de la zona. Los recorridos en las entidades van a ser planificados y organizados con los CLAP de las comunas de los diferentes ejes. Dándosele continuidad todos los viernes. Entre los diferentes rubros tenemos: queso, leche, carne, productos químicos, pan verduras, frutas, entre otros y vamos a contar con barbería solidaria y mesas artesanales.

Para este sábado a las 8:00 am, continua la Feria Popular Campesina en la calle comercio, al lado de la alcaldía, se estima más de 15 productores de la zona con diferentes rubros, tales como: yuca, auyama, tomate, topocho, plátano, naranjas, ají, cilantro, quinchoncho, frijoles, pan, entre otros. Suministrándole más de 3 toneladas de alimentos al pueblo. Los pagos se podrán realizar por punto de venta, transferencias y en efectivo. Los precios continuaran entre el 30% y 50% por debajo del mercado.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top