Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Instituto de Deporte de Charallave dota de uniformes a selección femenina de fútbol

Instituto de Deporte de Charallave dota de uniformes a selección femenina de fútbol

Charallave 17 de Marzo de 2017 (Prensa-Alcaldia/Francisco Escobar) El Instituto Municipal de Recreación, Cultura y Deporte del municipio Cristóbal Rojas (Iamderecude) adscrito a la alcaldía de Charallave, continua impulsando las políticas públicas que ofrece el Gobierno Bolivariano en materia deportiva, esta vez otorgando de uniformes a la selección femenina de fútbol Sub 15, 18 y 20 de la jurisdicción.

El evento se realizó en el estadio de futbol “Siervo de Jesús Granado”, recuperado por el Gobierno Bolivariano, así lo dio a conocer Carlos Alzualde presidente de la institución deportiva, el cual manifestó que fueron beneficiadas 60 niñas de distintas categorías “Pretendemos con esta inversión brindar el mayor apoyo a nuestras atletas del balón pie”

DSCN5376La selección representará al municipio en los torneo estadal de la Asociación de Fútbol de la región  mirandina  y los campamentos organizados por la Fundación Liga Nacional de Fútbol Menor.

Por su parte Arianna Mendoza, jugadora de la selección del municipio Cristóbal Rojas   manifestó estar agradecida por las gestiones en materia deportiva por parte del alcalde de la jurisdicción Humberto Marte. “Me siento muy contenta por esta dotación de uniformes y por todo el apoyo que nos ha brindado el gobierno local, estas acciones motivan al equipo a continuar representando nuestro municipio con gran orgullo y dignidad” señaló.

En su discurso Alzualde manifestó, que el equipo de ingeniería municipal realizará una inspección para acondicionar los baños y áreas del campo de futbol “Siervo de Jesús Granado”, para su mantenimiento. “Nuestros atletas deben de recrearse en espacios limpios y en aptas condiciones, que les permita tener un mejor desenvolvimiento en su área deportiva” destacó.

Por último, el director de la institución deportiva destacó que el mandatario local Humberto Marte continuará apoyando a los atletas de las distintas áreas deportivas en entrega de material y concientizándolos a seguir en este tipo de actividades que fomentan las buenas acciones.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top