Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Jornada de atención se dio en el CDI de Lecumberry

Jornada de atención se dio en el CDI de Lecumberry

Lunes 9 de abril de 2018. Prensa Alcaldía Urdaneta/Raimerlis Pichardo. Este viernes 6 y sábado 7 de abril, en las instalaciones del Centro Diagnóstico Integral (CDI) de Lecumberry, a partir de las 8:00 am, se realizó una Jornada Especial con Personas con Discapacidad, Parto Humanizado y Puerperio.

Dicha jornada fue una orientación de la alcaldesa Gabriela Simoza, siguiendo los lineamientos del Presidente Nicolás Maduro Moros para así brindarles una mejor atención a todas aquellas personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y ameriten cuidado.

Con la finalidad de captar personas y escanear su carnet de la patria, para el beneficio del Bono José Gregorio Hernández y de Parto Humanizado. Las personas con discapacidad se les brindo una jornada de verificación, seguimiento y control de atención integral.

La Unión Nacional de Mujeres (UNAMUJER) del municipio Urdaneta, atendió a las mujeres embarazadas, mujeres lactantes y con discapacidad, para ofrecerles los cuidados y medicamentos que requieran a través del 0800- salud.

Se contó con la presencia de la Secretaria del Área Social y Misiones Sociales Dagsy Rodríguez, con articulación del CONAPDIS, Misión José Gregorio Hernández, Movimientos Sociales y Sistemas de Misiones

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top