Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Jornada medico integral ofreció la Alcaldía de Charallave en Altos de Dividive

Jornada medico integral ofreció la Alcaldía de Charallave en Altos de Dividive

Charallave 08 de marzo de 2018 (Prensa Alcaldía- Rosmerys Prado) Como parte del despliegue que realiza constantemente el Movimiento Somos Venezuela en el municipio Cristóbal Rojas, el gobierno local ofreció este sábado una jornada medico integral en la comunidad Altos de Dividive.

La información la dio a conocer Junior Vázquez, Secretario de Desarrollo Social y Misiones del gobierno municipal, quien indicó que fueron atendidas más de 700 personas en medicina general, además de la entrega de 320 medicamentos entre analgésicos, antibióticos, antiinflamatorio, diuréticos y acido fólico.

Asimismo, Vázquez agregó que los habitantes de Altos de Dividive también fueron beneficiados con cortes de cabello de manera gratuita gracias a las labores de los estudiantes de peluquería del Instituto de la Mujer y la Familia “Eulalia Buroz”.

De igual manera, se aprovechó la oportunidad para hacer diferentes captaciones para el Plan Quirúrgico, mujeres embarazadas, 0800-SALUD, y personas con déficit alimenticio.

La actividad también contó con actividades recreativas de parte de la Oficina Nacional Antidrogas del municipio, quienes dictaron charlas de prevención de consumo del tabaco, droga y alcohol, así como chonchones inflables y camas elásticas para los más pequeños.

 

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top