Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Jornadas de limpieza se ejecutan en balnearios de Brión

Jornadas de limpieza se ejecutan en balnearios de Brión

(Prensa Brión).- En el marco de las actividades previas de la semana mayor el Instituto Municipal de Turismo realiza en conjunto con otros entes jornadas de saneamiento en las diferentes playas del municipio.

Así lo manifestó la Presidenta del Instituto Municipal de Turismo Roximar Guevara quien dio a conocer que las playas abordadas serán, Los Totumos, Chirimena, Buche, Playita 2, Caño Madrid y la franja que abarca El Cuchivano hasta Valle Seco, con el fin de ofrecer a turistas y residentes playas limpias.

1

“Estamos en conjunto con el Ministerio de Turismo a través de la Dirección de Turismo Popular, Inatur Miranda, la Dirección de Ecología y Ambiente, Mairedes y estudiantes de la Universidad Politécnica Territorial de Barlovento Argelia Laya abordando la playa Los Totumos, jornada que se extenderá a otros balnearios, preparándonos para recibir a los turistas que deciden venir a Brión para el disfrute de la semana santa”, citó Guevara.

Es importante destacar que esta jornada surgió de las mesas de trabajo que vienen sosteniendo los prestadores de servicios en conjunto con el Ministerio de Turismo, Inatur Miranda y el Instituto Municipal de Turismo.

Cabe destacar que este tipo de actividades se vienen desarrollando en todo el municipio a través de las diferentes direcciones adscritas a la alcaldía del municipio Brión, cumpliendo las políticas públicas de la alcaldesa Liliana González quien de manera consecuente se preocupa por el bienestar de los brionenses.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top