Lo Último
Estás aquí: Inicio / Alcaldías Bolivarianas / Juramentadas nuevas autoridades en Paz Castillo

Juramentadas nuevas autoridades en Paz Castillo

Santa Lucía 11-01-2018 (Prensa Paz Castillo) Este jueves en la primera Sesión de la Cámara Municipal de Paz Castillo del 2018, fueron juramentados las nuevas autoridades legislativas locales, constituyéndose la directiva por los concejales Jesús Martínez como presidente y Maigualida Cedeño en la vicepresidencia.

Omar León, presidente saliente después de destacar las virtudes del nuevo presidente le deseó el mejor de los éxitos en su desempeño.

Para Martínez, es la segunda ocasión que le toca llevar las riendas del Concejo Municipal. Por otra parte, la secretaria municipal fue ratificada Claudett Cabrales.

Después de ser juramentado por el poder popular,  Martínez señaló “Asumimos esta responsabilidad como un compromiso de trabajar y contribuir con lo que sea posible en el desarrollo de nuestro municipio, tal como lo hemos hecho siempre”.

Destacó que en este año de gestión se crearán instrumentos legales locales que debe practicar el Ejecutivo para el beneficio de los luciteños, por lo que es imprescindible la sana convivencia y voluntad política para tener como prioridad a la gente.

Entretanto, las comisiones quedaron integradas de la siguiente manera Comisión de rentas y Contraloría, Pedro Bolívar; Servicios Públicos, Jesús Martínez; Seguridad y Defensa; Luis Rojas,  Desarrollo Agrícola; Luz Vergara, Educación; Maigualida Cedeño, Deportes; Omar León, Vivienda; Omar León, Familia; Karina Polanco, Comuna y Participación; Ali Abad, Jóvenes de la Patria; Pedro Bolívar y en Turismo; Mibelis Muñoz

Al finalizar la juramentación, el alcalde Erik Lovera  indicó “Estamos en presencia de un acto histórico, con un palacio legislativo colmado de pueblo, bañado de pueblo, lo que nos indica que las autoridades no pueden separarse del pueblo y trabajar de su mano”

“La derecha que nos precedió siempre quiso tener a nuestro pueblo en una colonia, hoy gozamos de un gobernador del estado Miranda joven, nos toca a la juventud continuar en la carrera por mantener la revolución para seguir fortaleciendo los liderazgos y vigorizar las misiones” señaló Lovera.

“Les pido a los concejales escuchar al pueblo, recoger sus inquietudes y afincarse en el trabajo político para que nuestra gente sienta que sus autoridades están cerca de ellos, deben realizar sesiones en todos los ejes igualmente deben rendirle cuenta a la población cada tres meses” agregó. Op.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top